miércoles, 29 de octubre de 2014

RY4 Beliquid

Ry4
Beliquid

Hola Pandilla, Pues vamos a meterle un poco de sal a la herida. Pero esta vez, no es con el fin de crear conflictos personales en algunas mentes “todo poderosas” y en decadencia que siguen haciéndose los mártires esperando a ser nominados para representar  el cristo de Iztapalapa.

Como diría mi abuela; todos” formaditos y parejos”. ¿Por qué? Porque creo que México tiene excelentes productores de e-liquid. De lado a lado del país día con día surgen nuevos sabores, nuevas combinación y todas de gran calidad y con grandes posibilidades de competir  “face to face” mundialmente. Así que con esta idea decidí empezar con una “cata” y descripción del mejor líquido que según al criterio del productor, es el mejor en su marca y/o gama.  Y regalarles algunas letras que espero sea del agrado de ustedes como lectores y de los productores y/o alquimistas, dado que en gran medida yo personalmente les agradezco a todos, dado que gracias a su trabajo me alejaron de una adicción.

Como lo dije en escritos anteriores no soy un experto catador ni soy el hombre más interesante del mundo. (No sé quién bolseo a chuchita) No vendo Quesos. ni vendo líquidos. Trabajo esclavizado a un escritorio  bajo el yugo capitalista que me hunde y me limita a tomar café de $5 pesos día con día. (Ja!! NoCierto) Por lo mismo y bajo ese esquema empezare a escribir de acuerdo a como vallan llegando los líquidos orgullosamente hechos en México Barrio loco.

No fue mucho, ni se cuánto tiempo después que me vendieron mi primer kit eGo en $2,500 pesos y haberme acabado mis fabulosos 30ml de líquido que me dieron “gratis”, en un entorno desesperado por no caer en la necesidad de volver a fumar que me di a la tarea de buscar por internet alguien quien distribuyera en el Distrito Federal E-Liquid.

El camino me guio hacia una clínica!!! Dije- Woooow tengo seguro popular seguramente me hacen algún descuento (Ja!! NoCierto) ni seguro tengo. (sniff!!)

A través de mail pedí un gotero de 30 ml con un sabor a tabaco con plátano y uno llamado Ry4. Me llamo la atención el nombre RY4, dado que  era una clave que se usaba en el segundo batallón de cañoneros de la armada de México y con regularidad era usada para crear un motín dentro de los dormitorios donde pasábamos las noches más frías del invierno de 1999.

La Clínica ya la había visitado con anterioridad, conocía los fríos pasillos, pero esta vez no iba por un balazo en la pantorrilla. Iba por mi e-liquit y Ahí conocí al Dr. Roberto Amury. Con gusto y respeto personalmente me atendió, con un fuerte abrazo y con gran cariño me proporciono dos goteros de 30 ml con los líquidos. Yo le comente que era nuevo que no sabía nada y que buscaba algo sabor tabaco, me dijo que esos líquidos eran los indicados. En verdad me sorprendió de sobre manera la gran atención que me mostró. No iba por litros de líquidos iba por solo 2 goteritos y me trato mejor que Vicente Fox a George Bush.

Llegue a mí-su casa y desesperado vacié unas gotas de RY4 en mi atomizador, lo vapee y unas notas de tabaco mezclado con vainilla, chocolate y un dulzor igualando el  tono dulce de la hoja de maple estallaron en mi paladar provocando una sonrisa y una gran satisfacción en mi robusta y perfecta cara.

En ese momento supe que una nueva romance tenia, pero esta vez era con un sabor y ante todo con ese líquido especialmente que tomaba el nombre de la provincia de China llamada Yunnan.

De ese tiempo a la fecha Beliquit ha modificado sus embaces, ahora son de cristal color ámbar con un gotero de cristal, a mejorado el sabor de la nicotina haciéndola más suave pero con la misma efectividad, el sabor se ha consolidado y ahora arroja un tono más a tabaco al exhalarlo y un dulzor terso no empalagoso. No tiene sabores de sobra, no es cenizo y verdaderamente puede saborearse por horas.

Rico rico ricoooo sabrosooo !!

 Puedo asegurar que es una carta fuerte de la marca del buen Dr. Amury.  

Costo, $80 pesos por 30 deliciosos mililitros

¿Dónde? Pueden visitar http://www.beliquid.org/

Bueno pandilla me despido no sin antes de mandarles un abrazo y recordarles que nunca asistí al ejército y que no tengo ni cartilla del servicio militar y nunca recibí un balazo en la pantorrilla (creo)
Gracias por leerme y espero con ansias algunos líquidos para continuar estas historias.

Se aceptan críticas y saludos a mi santa jefa.


Y por favor sean felices chingaaaa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario