miércoles, 1 de octubre de 2014

Kayfun lite plus v2 (Clon H-Cigar)





Kayfun lite plus v2 (Clon H-Cigar)

Qué onda esa pandilla loca,  pues ahora vamos a escribirle al famoso y muy popular Kayfun, en su versión Lite Plus V2. Estos conjuntos de metal fue creado por los “compas comunistas” (Ja ¡ Lenin Llora en su tumba) de svoemesto. “Pirateado” “Copiado” “Igualado” y dicen que “hasta mejorado” por cuando compadre quiere hacer un atomizador. Bien hecho y un punto enorme a favor de svoemesto dado que la idea de hacer subir el líquido a través del aire (Si, ya lo había hecho Torricelli), pero bueno, el punto aquí es que fue una idea que revoluciono este mundo tan conflictuado del vapeo, entregando un excelente atomizador y el inicio de un sistema que seguirá siendo funcional por su producción de vapor y sabor de los e-liquit.

Tome como referencia el Clon de H Cigar ¿Por qué? Por qué me gustaría establecer una comparativa con el original ¿Por qué? Porque quiero, porque me gusta escribir, (Soy un maniático, depresivo y psicótico “godinez” que de alguna forma debe sacar su frustración antes que me haga viejo y morboso, aun mas)

Mucho ya se hablado del Kayfun lite plus, Retomaremos un poco lo dicho (Si me vale, tengo que ocupar espacio). Un atomizador con regulación de aire baja, Válvula de llenado. Estéticamente perfecto. A este tipo de atomizadores les llaman reparables, dado que su resistencia puede ser hecha y desecha a complacencia.

Kayfun es un guerrero por naturaleza, resistente a golpes pequeños, a la hambruna y a la sequía. Un devorador por naturaleza de líquido, derivado de su gran producción de vapor. Es recomendable a ohms medios y altos, rengueados de 0.8 a 2.5 ohms. Es editable a sus versiones “nanos” o chiquitas, ventanitas de colores vistosos y asexuados o tanques de colores, pintados con dibujitos de los pitufos o Candy Candy (chale que deprimente). Es combinable con todos los mod’s de 22 mm y funcional con cualquier mod, sea cual se llámese como se llame.
En mi particular punto de vista, el mejor atomizador reconstruirle de tanqueta que existe. Derivado que A MI (lo pongo con mayúsculas porque no es una generalidad) la calda no es extremadamente suave. Al contrario es similar a la de un “pitillo”  (a pesar de ser regulable) Da un sabor suculento y una producción de vapor muy buena.

Lo complicado, regularmente si no existe una buena build o no se acomodó bien el algodón o silicia drena y vomita líquido. Si eres nuevo en esto, no te desesperes en un par de intentos más disfrutaras el millón este atomizador. ¿Cuál es la clave? Alza un poco la resistencia y colócale suficiente algodón, pegado en medida de lo posible a la base Que el algodón no tape la resistencia.
Aquí podemos comparar y es donde entra la diversidad de los clones en el mercado. El kayfun original tiene unos canales bien definidos y gruesos, haciendo con esto un drenado de líquido perfecto hacia la base de la resistencia que con ayuda del aire, hace que suministre líquido y moje (órale) el algodón o silica. Entre mejor este diseñado el clon mejor tiene definido dichos canales.
No soy experto en kayfun´s ni mucho menos en teoría comunista, pero en comparativa al original tenemos a los nominados como el Marx de los Kayfun en el siguiente orden.

1.- H Cigar
2.- Ehpro
3.- Los que venden los chinitos de FastTech (Si el famoso de la cajita con desarmador y kit nano)
4.- Ivogo
5.- Tobeco

Este orden esta derivado del material que está hecho, su solides, grosor, sus acabados. Y ante todo y lo más importante la forma de embonar las piezas a través de los aisladores y juntas teóricas. Esto es de suma importancia, Procuren siempre que sus “gomitas” estén nuevas y embonen bien ya que puede ser la causa de muchos vómitos de nuestro “amigo comunista”
La mayoría de los clones tienen un silbidito (lo odio) el original NO. No no lo tiene. (O de menos el mío no y eso hizo que valiera cada peso que pague en la aduana de EU)
Bueno pandilla un fuerte abrazo a todos los que llegaron leyendo hasta aquí.
Ahí me buscan en el chatsito de FB =P





No hay comentarios:

Publicar un comentario