miércoles, 22 de octubre de 2014

Mod Mecánicos

¿Qué es un MOD Mecánico?

Qué onda pandilla; Ayer platicaba con Don Juan, el encargado de la tortillería que está cerca de mí-su casa; clásico en el argot “no vapero” me dijo; -¿Ese Robrsss y ahora ese “dildo” que?

A lo que yo pues pensé; “Shiaaa ya hasta el ruquito me tira calor” y no está en “feibuc”  
Guarde silencio y respire y de la manera más atenta respondí:

-Es un Nemesis, Un Mod Mecánico, Don, Lo uso para conducir la corriente eléctrica, generada por una pila, que activa un mecanismo similar al de una plancha que calienta una resistencia y esta a su vez produce calor en un algodón que contiene glicerina vegetal y produce vapor.-
Don Juan solo me dijo es un “consolador” rio y yo reí con él y me fui a dejar las tortillas a la casa.
Más sin embargo en el camino me pregunte.  ¿Qué es un MOD?

Podríamos definir un MOD mecánico; como como un tubo conductor de corriente eléctrica hacia el atomizador.

Mas sin embargo esa definición no me convence del todo, creo que puede ir un poco más allá; esto derivado que nosotros como “vapers” representa algo más. No solo es un “tubo” va mas allá por que forma parte de nuestro estilo de vida. De nuestras creencias y muchas veces hasta le terminamos rindiendo culto. Siendo objeto de fotografías; incluso termina siendo un compañero con el cual platicamos (#NoCierto ja!!) o ¿Si?

La palabra Mod, proviene de la palabra “wera” “Modify” que al español significa, Modificar. Y cuenta la leyenda que se fijó esa palabra derivado de las modificaciones que le hacían al cigarro electrónico para incrementar su rendimiento y vida de uso.

El mod mecánico en esencia es un objeto duradero. Al no contener electrónica su vida puede ser prolongada, y sus cuidados mínimos en comparativa con algún Mod electrónico. Son artículos estéticos y existe una infinidad de costos y diseños que bien pueden adornar cualquier pared de tu casa.

Existen muchos tipos de tamaños de un Mod Mecánico, y esto va derivado y en función al tamaño de la pila. Los clásicos y consolidadas medidas 18350, 18500 y 18650, pequeños 14500 y muy grandes 26650.

Dentro de la gran variedad de Mod Mecánicos y de acuerdo a las revistas “The Forbes Vapers”, “Sex and Vape” “Cosmovaper” y “Clon And Top” el Top 10 de Mods Mecánicos Son;

1
Nemesis
2
Chi You
3
Stingray
4
Caravela
5
Just GG
6
Panzer
7
Hades
8
Hammer
9
King
10
4 Nine

Hasta este punto…

¿Cómo podríamos definir un Mod Mecánico?

Yo lo definiría como;
Mi compañero de metal que me alejo del tabaquismo.

¿Y ustedes como lo definen?

Un fuerte abrazo pandilla a todos los que leyeron.

Muchas gracias y espero sus comentarios en el blog, en mi “feis” en el whasap.


Y por favor… Sean felices chinga.


Nota; No existen las revistas no las busquen =P 




No hay comentarios:

Publicar un comentario