domingo, 12 de octubre de 2014

Kayfun Setup (Aplica pa' Todos los Modelos)

Esa pandillita alterada ¿Cómo andan? … Espero que bien, Ja!! Pues aquí andamos al millón con todos los vapeadores mexicanos, nuevos, intermedios y avanzados, Yo dia con dia aprendiendo de este mundo y tratando de ayudar o aportar algo y no quedarme solo mostrando “mi alta alcurnia”  (ja!) tomándole fotos a mis mods… (Si mira compre algo y es mío y no lo presto y ve la foto, y no sé cómo se usa pero miraaaaaa) (Leer con voz de niño con serios problemas) Digoooo no estoy en contra de los denominados “Hand Check” pero ya ponerle muñecos, peluches y winnies pooh si esta como de –“Hijo me Saliste malito”- . Ja!!
Y como siempre enseño kayfun (soy pobre no tengo otro) y no quiero ser incongruente… A lo que iba o voy. (NoooCierto Ja)

La verdad no quería quedarme con ganas de plasmar “en la interne” mi “setup” de Kayfun. Aunque la nueva era del vapeo se aproxima, nuevos alambres y nuevos sistemas para tanquetas ya es un hecho; Pero un clásico jamás pasa de moda y creo que eso será el Kayfun, un atomizador de nostalgia y que con sustento en muchos comparaciones diremos –Yo use Kayfun y aun lo uso en mi casa- Con clásica voz de Fresi-Naco que bebe alguna bebida tropical con un toque de mezcal.


Como se muestra en la foto, necesitamos Un kayfun !! Siiii (Bu), Un desarmador de cruz, (Uso el de la Fastech) un pivote para inflar balones (Ya consolidado por el Buen Kuino) Cortauñas pequeño, Pinzas para depilar (Aquí procuren comprarlas, no las roben de su esposa-novia-amiga-mamá, puede tener graves consecuencias) 20 cm de Kanthal A1 .28 y 5 Cm de Algodón Zuum (Yo compro plisado)


Primer paso; Enredar el alambre en el pivote, siempre lo mas junto posible yo le doy 10 vueltas, dado que busco un valor de 1.5 ohms.

Muchos una vez terminado este paso algunos calientan la resistencia con un mini soplete o usan la estufa o una hoguera de carbón para juntar las vueltas. Yo este paso lo pongo opcional, hasta la fecha en ambos casos me ha funcionado.


Segundo paso; atornillar la resistencia a la base del kayfun, yo siempre procuro dejar el sobrante largo para poder manipularlo y poderle dar bien la vuelta al tornillo. (tsss en todos los ámbitos eso funciona) Recuerden subir con ayuda de la válvula un poco la resistencia a modo que no toque la base del kayfun.

Una vez instalada ponemos la base en algún mod y lo activamos hasta poner la resistencia al rojo vivo y aquí si juntémoslas vueltas con ayuda de las pinzas, recuerden dejar de activarlo cada vez que presionemos la resistencia con las pinzas.

Tercer paso, colocamos el algodón en medio de la resistencia instalada. Yo uso 5 cm exactos, no más, no menos. No lo peino, no lo babeo, no le pongo líquido, ni cerveza.
 Colocamos primeramente la campana con el algodón hacia arriba y lo vamos acomodando en forma de zigzag a los lados de la base de la resistencia. Usen el desarmador y con el mismo empujen el algodón hacia las paredes dejando un poco libre el “hoyito” que drena el liquido y la banda docta denomina canales de alimentación.


Una vez instalado le echamos algo de líquido suficiente para mojar el algodón y lo probamos. Muy importante colocar el algodón en la resistencia a modo que quede derecho.
 Por último lo armamos, lo llenamos a tope. Yo siempre antes de usarlo le soplo un poco muy despacio sin activarlo y ahora si le damos poweeer.


Esto me funciona perfectamente en mod mecánicos con kick y mod electrónicos. Me gusta el sabor y el vapor que arroja. Como le reitero esta “build” me agrada, sencilla, rápida y funcional.
Creo que este escrito me costó trabajo, ya saben aquí si opinen, digan etc, se acepta retroalimentación constante.


Bueno pandilla me despido, espero nos sigamos leyendo.
Un fuerte abrazo a todos los que llegaron leyendo aquí, México necesita muchos lectores por que luego andan confundiendo palabras. A los que no pues nel por payasos.

Sean Felices por Favoooor Chinga !!!


10 comentarios: