jueves, 2 de octubre de 2014

La Neta Absoluta pero Sumamente Relativa de los líquidos "pa vapiar”



Esa pandilla danger, “pos” aquí andamos liberando ideas y tratando de sumar un poco, o como dirían los abuelos,  aportar un granito de arena (“iijo”)
En esta ocasión me gustaría comentarles sobre líquidos… Si, “lamento” decir que ha sido una vorágine de opiniones encontradas en busca la el “mero mero”,  del “papa de los pollitos” del “uy uy ay ay” de” la mamá” diría mi amigo “El Venas” que anda en Canada Oriente (Un saludos Carnal)
Mi pregunta es  ¿Existirá?  …

Tenemos muchas marcas a nivel mundial, muchas, si muchas (lalalala) pero vamos a enfocarnos en las marcas mexicanas.  ¿Por qué?  Tal vez porque quiero atentar contra la tesis principal que plasmo Octavio Paz en su libro el Laberinto de la Soledad, Donde a detalle nos explica el concepto de “Chingar” y de “Malinchismo” E intentar convencer que aquí en México se puede. Que también tenemos calidad, costo, servicio y muchas ganas de salir adelante. Que tenemos talento y que no vivimos de la TV, que también podemos unirnos. Que no buscamos sobresalir, si no, ayudar.  Enseñar, aprender y seguir aprendiendo.

 Se sabe que vendiendo E-Liquid en tu localidad no te va a dar “banda Norteñas y carros del año y las mejores plebes tenerlas a lado, tomando Buchanitas del Sellito rojo”  Seamos sinceros somos una comunidad no muy grande (aun).  
Por cierto quiero agradecer a Erick Jorge Tomas Roberto Daniel Landgrave Suk Bros Renteria por el  paseo que me dieron en su Yate de 10 pisos por las aguas cristalinas y hermosas de Xochimilco. (Ja!! #NoCierto)

El hablar de E-Liquid para mi punto de vista es como hablar de los famosos y tradicionales Tamales.

Si, se me hace una excelente analogía; dado que los tamales es un producto socialmente aceptado por la comunidad mexicana y en cada región, en cada estado, en cada municipio, en cada colonia de todo México se hacen diferentes y de todas clases. Y no porque Doña Juanita haga tamales en la Bondogito (Colonia Popular)  saben mejor o peor que Doña Panchita que vende tamales en la Condesa (Colonia Hipster) Cada “doñita” tiene su estilo, Tiene sus costos y tiene sus clientes. Y ante todo, tiene su sazón. Algunos les gusta lo condimentado de la salsa verde o lo picoso del tamal de rajas eso está en función al gusto y todos los gustos son diferentes.

Lo importante es que YO como consumidor empedernido de tortas de tamal de dulce decida viajar a la Condesa o a la Bondojito, Tal vez hoy se me antoja uno de dulce y los hace mejor doña Juanita, o uno de rajas que hace Panchita. Es mi gusto y muy mío, tan mío que me gusta acompañarlos con un caramel macchiato de Starbucks

Por ahí vi un meme (muy bueno la verdad) donde un tierno borreguito decía, gracias por ahorrarme el desgaste intelectual. Cierto Totalmente!!

Somos Clientes y merecemos que seamos tratados bien, por nuestros productores de e-líquid y ante todo somos libres. Completamente libres de comprar lo que nos plazca y nos guste. Ciertamente como los tamales.   Tal vez un sabor aquí otro allá el chiste es darle gusto a nuestro paladar. Nuestro, completamente nuestro. Afortunadamente en México hay muchas marcas y como los tamales se están desarrollando en cada región, todos de costos diferentes y todos con diferente sabor y estilo,  Algo que me hace completamente feliz.  Dado que cumple con costo, comodidad y gusto. 

¿Qué más da si Panchita o Juanita es más famosa? ¿Si ambas venden tamales?

No tengo idea, tal vez y solo tal vez podríamos responder cuando nos quitemos las ondas de mal pedo y empecemos a comprar y a consumir lo que nos gusta y cubra nuestras expectativas a través de calidad-costo-servicio, así se tenga que viajar de norte a sur.

Ojala podamos atentar contra el estigma impuesto por el premio nobel de literatura en su ensayo y demostrar que somos ya una sociedad, un México diferente y mucho mucho mejor.

Un abrazo a todos los productores de líquidos Nacionales. Sé que sin ustedes YO no hubiera podido dejar a un lado esa horrible adicción, en verdad, como se los agradezco, por que su esfuerzo me ayudó mucho para dejar de dañarme a mí y a mi familia.  Como agradezco a una persona que obsequiado un C2 cuando lo necesite y pude seguir adelante para alejarme del vicio.

Yo no hago líquidos (Lo intente pero fracase) y me quedo muy claro que sencillo no lo es.

Y otro gran abrazo a los que terminaron aquí leyendo (México necesita lectores)
Gracias por leerme.


Ahí ando en el “feis” y en mi correo pebeto@outlook.com si gustan ayudarme con algún comentario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario