miércoles, 15 de octubre de 2014

Fogger

Ayer por azares del destino llego a mi un Fogger, mismo al que me pregunte ¿Y esta chingadera que onda? Pesada y bastante grande; Con poco espacio para liquido (Tomen en cuenta que vapeo gran parte del día) He leído infinidad de malas referencias de las versiones anteriores al 4. Este obviamente no era 4. Lo abrí, lo limpie con un cotonete (Tengo esa manía con esas "pajillas" con algodón) y en partes lo puse en la mesa viendo que chingados iba a hacer con eso y que estaba haciendo yo ahí a las 12 de la noche con un café en martes viendo partes de metal y cristal cuando debería estar dormido.

La verdad nunca me llamo la atención, he probado diversos atomizadores y nunca, jamas paso por mi cabeza comprar eso.
Pero ahora estaba frente a mi...

Los postes están inclinados si tomamos como referencia los "hoyitos", puede cortar el flujo de liquido -pense-

Así que diseñe la "coil" en linea recta a los hoyos con ayuda del mismo cotonete que use para limpiarlo. Lo volví a montar lo llene de liquido y lo probé. No es malo, La verdad no es malo.

Pero esa insatisfacción me hizo limar un poco solo un poco los hoyitos. "Los denominados canales de alimentación" con el fin que drenara un poco mas de liquido.

Solo puedo escribir que de ser un atomizar promedio se hizo un BUEN ATOMIZADOR.


Denle la oportunidad y si no los usan experimenten diferentes configuraciones con el. Puede dar un par de sorpresas  

Calificación 6.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario