domingo, 19 de octubre de 2014

Fogger v4


Hola Pandilla… ¿Pandilla? Ja!! Si, la verdad no puedo evitar soltar una risa a una máxima que refuto el término “Pandilla”. Derivado que en lo particular los considero personas con intereses y hábitos en común, personas iguales a mí, con mis mismos desordenes y adictos a este maravilloso mundo “El Vapeo”

Tal vez, solo tal vez, esto deriva de que no creo que en este mundo, nadie es más, nadie sabe más, todos somos producto de una adicción adquirida y que aquí estamos buscando disfrutar algo, que al sustituirlo nos deja de matar.  

Pero buenoooo, como introducción ya estuvo, así que, como diría mi santa abuela, -A lo que te truje chencha-

Hoy quiero hablarles sobre el “famoso” y grande (No Piensen Mal) Fogger V4. Un atomizador “Reparable” hecho por el Chinito muy famoso (Si Aja) Yi Loong. Fieles a su tradición nos saturaron el mercado con las versiones 1, 2, 3, 4 y 4.1 (#TenganApple) esto con el puro fin de dejar un sistema definido en su versión y protagonista de este escrito el Fogger v4.
Primeramente nos encontramos con un atomizador solido, no muy estético la verdad, un tanque de pírex cubierto de acero inoxidable.

Algo que me llamo la atención de este atomizador, fueron las opiniones encontradas respecto a su funcionamiento. Muchos decían –Wooow, es el mejor- Mientras Otros –Lo dices porque lo vendes- y algunos más aventados decían –Con Kayfun soy feliz-

Aquí cabe la pregunta ¿Cómo funciona? ¿Qué de bueno y malo tiene que no sean aspectos físicos o estéticos?

Y si ya nos “embarcaron” mínimo tenemos que sacarle algún provecho. Así que inicie viéndolo, Si, tengo ese problema, lo desarmo por completo y veo las piezas, empiezo a buscar hoyitos, gomitas de plástico, ver que tan resistente es y qué mejor con una mordida a las piezas (#NoCierto) pero si me fijo mucho en las roscas. Este atomizador no me sorprendió en nada, roscas medias, muchas gomitas de plástico, un pirex delicado (Posiblemente porque tengo un clon) tornillos muy pequeños para mis dedos gordos y por lo tanto muy sencillo que se “barran” o se borre la rosca.


En términos “fresinacos” diría “X” uno más.

Algo que centro mi atención fue la base de la resistencia. (Siii así, como que mis ojos brillaron al ver cuatro canales y el espacio perfecto para hacer una “súper mega rifada dual coil”) así que tome mi alambre del .28 y empecé a fabricar mis resistencias… #Fail el espacio entre base y campana es reducido ya con la resistencia hecha así que después de secar una lagrima que corrió por mi mejilla ante tal fracaso (Recuerden que el calor, calienta el metal “Wooow”) lo desarme, tome un poco de mi whisky que me esperaba con dos cubos de hielo en un vaso que se situaba en mi lado izquierdo.

Respire; Y de mi “caja vapera” saque el Khantal .32, amo ese alambre, en verdad es el calibre perfecto para los que usamos MOD electrónicos. Le di 8 vueltas en la tradicional “Válvula para inflar balones” y coloque las resistencias.

Las observe por un momento y jugué a prenderlas y apagarlas al ritmo de un tonito al estilo “Plaza Sesamo” Prendida… Apagada… Lejoooos… Cerca… Prendida y Apagada… Lejooooos… Cerca. Y vi que las dos quedaron bien amarradas dado que prendían al mismo tiempo e independientemente de la distancia de mis ojos. (Tan bonitos por cierto)

Segundo paso, y en mi singular y extraño punto de vista. Acomodar el algodón… Pfffff para esta súper misión me puse como loco a ver vídeos y a leer algunas páginas que nos “enseñaban” como hacerlo, algunas decían que peináramos el algodón, otros que lo situáramos por los canales de drenado, otros nos decían que pongamos máximo 2 cm de algodón en cada “coil”. Ante tanta información termine de un trago mi vaso de whisky, respire un poco, y me recline sobre el sillón. Puse dos cubos de hielo en el vaso, lo llene de whisky, “vapee” un poco en mi kayfun;  Y probé los tres formas de acomodar el algodón en dichas coils.

Nuevamente una lagrima se asomo de mis ojos ya que en las tres formas derramaba liquido, poco vapor y muy poco sabor.

Desesperado, mire fijamente mi kayfun y pensé; -Todos se parecen-

Así que corte 5 cm de algodón, los acomode en las coils, subí el algodón por la campana y los acomode como en mi kayfun, amontonado dejando un poco libres los canales de alimentación.


Le arroje un poco de mi liquido funcionaba. Lo termine de armar, le di la vuelta al atomizador y lo llene al tope, lo acomode en mi ipv 2, vi que quedo a .9 ohms lo probé a 20 W buscaba un valor de 4.2 o 4.8 V le di un par de caladas.  Una calada muy muy suave. Sentía que jalaba puro aire. Busque el regulador de aire y me di cuenta que solo tiene dos configuraciones, cerrado y abierto Ja!!  Ja!! O mucho aire o nada de aire.

Si fue frustrante, la verdad, la producción de vapor fue fenomenal, kayfun y taifun no me da tanta, pero el sabor era escaso. Conozco bien ese líquido y ese no era su sabor.
Me recline en mi sillón, tome un poco de whisky y me puse a jugar con él como si fuera drippeo, con caladas profundas y directas. Divertido pero no de mi total agrado…

Calificación del 0 a 10. Le doy un 7.5

Bueno pandilla me despido, espero nos sigamos leyendo, espero sus comentarios, sus criticas, sus aportaciones y recomendaciones.

Un fuerte abrazo a los que llegaron aquí leyendo. Mi admiración y respeto.

A los que no ya saben que no les mando nada. Necesitamos leer “chavos” y “chavas”

Y Por favor… Por favor chinga sean felices !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario