domingo, 2 de noviembre de 2014

Lemo by Eleaf

Lemo by Eleaf

Que ondas locas pandilla danger;  Pooos acá seguimos dándole duro (sin albur) a esta onda tan bella y cara (carisiiiima) del vapeo. Sí, yo también fui un incauto que siempre engañaron que con lo que gastaba en cigarros ya me hubiera comprado carro. Ahora no fumo, no tengo carro pero aaaah que bonitos aparatitos tengo.

Pues sin más ni más llego a mí, si, a estas manos gordas y varoniles el famoso Lemo. El kayfun Killer, el destronador de reyes, el que cuenta la leyenda se hizo a la luz de la segunda luna llena del año en un laboratorio cubierto de plata en la ciudad de Shajing, donde después de diversos experimentos y con ayuda de un rito sacro-satanico, con el resplandor de un rayo nació. (Ja!! NoCierto)

Pero… Vamos a probarlo, a calarlo y a someterlo como dice el barrio. “A un tiro derecho” “a ver si muy uy uy uy” a ver si “es la mamá” a ver “si es el papa de los pollos hermanos”



De entrada les cuento que este “ato” me costó cierto trabajo adquirirlo, tenía dudas, dado que se acerca diciembre y con él una lluvia de “mods” que son tentaciones para cualquier ente que diga ser “vapero”. Pero después de pensarlo un poco y buscando el servicio más rápido (eso de esperar a veces me hace arrepentirme) me decidí ingresar a la página de provaping y darle comprar.

En menos de 24 horas ya estaba en mi-su casa. Me senté en mi sillón, previamente me hice una taza de café de grano. Retire el plástico protector y abrir la caja. Me encontré con un atomizador grande,  brillaba el acero inoxidable y contrastaba con el cristal del cual está hecho el depósito, lo  retire de su lugar y observe que curiosamente contenía algodón, repuestos de juntas toricas, khantal, tornillos y un desarmador. Cabe resaltar que el pyrex (el cristal) es grueso, no es tan delicado como en muchos otros atomizadores. Eso me dio gran confianza para su uso.


Como siempre hice a un lado eso, el detalle se agradece, pero mis ansias son muchas, así como mi adicción al café nocturno. Así que desarme el atomizador. Mis ojos se centraron en la forma en la cual estaba hecha la coil. Misma que por experiencia propia quite. Se que no sirven esas coil,  así que la quite. Más sin embargo me fije que dicha coil estaba colocada a los costados  de la base.




Interesante pensé.

Debo confesar con sinceridad que intente tres tipos de coil; dos amarradas a los tornillos, tipo kayfun, y esta última que explicare un poco que fue la que me dio mejor resultado.

Tome mi khantal del .28, esto a razón que busco una coil larga, que aproveche la gran toma de aire que tiene el atomizador y los cuatro “hoyitos” que tiene en la base. Buscaba un valor superior a los 2.0 ohms,  Así que le di 14 vueltas en la tradicional pivote de balón. Hice la resistencia y le coloque 8 centímetros de algodón, lo acomode en forma de zig zag a los lados del tubo de la campana, lo deje un poco suelto y lo probé con un poco de líquido. Buen, arranque.



Lo arme lo llene casi al tope y lo puse en mi IPV que ya lo esperaba gustoso, tome de un trago mi taza de café que ya se había enfriado. Medí el valor. 2.2 ohms le puse 17 W. Una calada con la respiración de aire completamente abierta. Pffffffff que golpe de garganta. BRUTAL!! Enorme golpe. Vapeo regularmente a 6 y 12 el líquido de 12 lo sentía a 18 con un sabor intacto, rico. Aunque la producción de vapor no fue la esperada.



Así que cerré un poco la toma de aire, buscando la calada del kayfun. Una calada media, el resultado fue muy muy bueno, buen sabor y buen vapor y una calada que la sentía en lo más profundo de mi pecho (no piensen mal shiaaaa)

No es un atomizador que silbe o suene por la respiración, no me tiro ni una gota de líquido durante el setup y el uso

Me recline en mi sillón y la pregunta lógica vino a mi cabeza

¿Es un kayfun killer?

En definitiva y en mi punto de vista NO ES KAYFUN KILLER, por las siguientes causas.

Es una pelea desigual, Kayfun es un atomizador veterano y el vapeo ha evolucionado mucho en muy poco tiempo, podríamos decir que mientras kayfun peleaba en las Vegas y mordía orejas en peleas estelares, Lemo no estaba ni gestado. Nace Lemo con diseño de kayfun no es un “ato” que innove el vapeo, toma sistema kayfun le agrega 4 tomas de aire y gualaaaa (como se escriba Ja!!)

(Creo que mis argumentos fueron medio ardidos, pero es que Kaaayfuuuun Love Forever loco)

Al no ser un “Tiro Derecho” no podemos definirlo como Kayfun Killer (Creo Yo). Espero, con toda mi alma y mi corazón que svoemesto para kayfun 4. Ahora tome esas cuatro tomas de aire formidables y de espacio a dual coil (Tipo Fogger v4) con cuatro canales de drenado y creo que tendríamos un nuevo rey. Dado que es mucho el aire que generan estas tomas de aire y en single coil se desperdicia un poco.

Si, se pude hacer dual en Lemo, pero quedan demasiadas juntas las resistencias. Escuche muchas opiniones que era un “ato” de ohms bajos, más sin embargo creo que en ohms altos es cuando mejor trabaja, esto con ayuda de alguna cajita electrónica, esas poderosas y tan variadas que tenemos actualmente en el mercado.

Gran acierto la regulación de aire,  es en verdad perfecta, completamente regulable al gusto, mantiene un sabor muy bueno y una producción de vapor excelente. No drena líquido, tiene muy buen drenado, no escupe líquido.

Punto medianamente malo, gasta líquido que da miedo, le caben 5 ml que se acaban violentamente (Aquí es donde extraño mis C2 con ego) la rosca para regular el aire es medio incomoda, pero una vez encontrada la calda perfecta, no se mueve de su lugar.

Calificación 9.8 de 10

Costo  $650 Pesos ”Mexicanos de México” en http://www.provaping.com/

Ahí mismo venden cristales, muy útiles dado que es pirex y en cualquier descuido se rompen

Si, tendré que comprar ahora el Lemo negro (Perdón Novia mía pero un Lemo es un Lemo)
Sale pandilla, me despido, no sin antes agradecerles y enviarles un fuerte abrazo a los que terminaron leyendo hasta aquí. México Necesita gente así (Y menos como el presiden #$&”) Ooooh Perdón pero pues necesitamos leer (Noooo me pegue señoooor, solo era un comentario)

A lo que no pues nel no les mando nada.

Ya saben se aceptan comentarios, recordatorios del 10 de mayo, muy aliviadores por cierto, buenas vibras y buenos deseos, las ondas de mala onda, guárdenlas  Ja!! NoCierto mándenlas también.


Y por favooooor sean felices chinga. El presidente los Ama (Ja!! NoCierto)



1 comentario:

  1. Muy buenos comentario acerca del Lemo, lastima que lo vengo leyendo ya bastante tarde, pero los
    Vapeadores o Cigarros electrónicos siguen siendo mi pasión

    ResponderEliminar