miércoles, 5 de noviembre de 2014

RY4 Soft Premium. Nice Vaping Juice

RY4 Soft Premium
Nice Vaping Juice

Hola Pandilla; Pues dejando a un lado el “memedero” y metiéndonos un poco más en las letras, les cuento que el día de ayer al llegar a mí-su casa, después de tres horas, Si Tres horas atorado en el tránsito de esta bella y caótica ciudad, subí mis escaleras de aluminio, Si, vivo en un cuarto ubicado en el tercer piso de una casa donde habitan dos señoras de edad avanzada, ellas amablemente me rentan un cuarto semi amueblado con un baño pequeño. Y un espacio considerable donde coloque mi mesa de billar Brunswick.

-Robeeers- Me grito La dueña de la casa; -Vino el señor de la moto a dejarle más de sus productos con que se droga”- Fuertemente le dio énfasis a la palabra “Droga”

Yo solo reí; poco a poco me acostumbro a sus comentarios, dado que en reiteradas ocasiones le he comentado que son líquidos de VAPEO y que me sirven mucho, para dejar a un lado el tabaquismo. Supongo que no me cree.

Me dio mi paquete y mis ojos se iluminaros. El destinatario era Samuel, pensé en automático, se trata de NICE VAPING JUICE. Me dio un gran gusto y subí nuevamente las escaleras de aluminio. Deje mis cosas en mi silla y abrí desesperado el paquete.  Entre una cantidad considerable de unicel, ahí estaban dos botecitos de 50 ml cada uno y dos goteros (Pipetas dirían nuestros “compas” españoles).

Lo agite fuertemente, y los deje reposar. Mañana sería un día de vapeo completo pensé. Deje mis atomizadores listos 1.9 ohms la single coil del kayfun que usaría para probar el RY4 Soft.
A la mañana siguiente (Ja!! Sonó a cuento de princesas no porno) llene mis atomizadores con el líquido de NIce Vaping. Y sali corriendo a alcanzar el metro de las 6:18 am.

No acostumbro a “vapiar” en el metro de la ciudad de México, pero antes de ingresar a él, le di un par de caladas. Y en un instante un tono suave a tabaco dulce se apodero de mi paladar. Notas tersas acarameladas y no saturadas me hicieron parar mi camino y vapear un poco más. Este RY4 no me supo a la clásica mezcla de sabores dulces con cierto tono acaramelado. Este es plenamente un tabaco suave y dulce. Muuuuy muuuy rico.

Me subí al transporte y al ver que no había mucha gente seguí vapeando tan rico sabor. Note el gran empeño con el que hacen este líquido, observaba la tonalidad clara del líquido. Debo confesarles que todos los RY4 que había probado con anterioridad, eran líquidos en tonos ámbar, este lucia muy bonito montado en una tanqueta transparente, haciendo contraste con el mini provari.  Algo que me llamo sumamente la atención fueron los porcentajes 70 vg 30 pg. Y en la consistencia se nota que son líquidos que también funcionarían en “atos”  de “dripeo”. En mi próximo pedido pediré a cero, pensé.

Saque de mi bolsa verde ecológica de supermercado, donde guardo mi “Mac” el botecito, la presentación muy funcional en un frasco de pet con gotero, la etiqueta clara con el nombre del líquido, la marca, la página de internet, caducidad, mililitros y concentraciones. Cumpliendo con todo.

El tiempo se pasó rápido y llegue a mi oficina con un rico sabor a tabaco semi dulce. Muy contento dado que no es un sabor concentrado, por el contrario la sensación dulce persiste por un largo tiempo.

Subí a mi oficina, una taza de café caliente con una dona y mi IPV 2 totalmente cargado me esperaba en mi escritorio. Seguramente alguna de mis asistentes solicitara un aumento próximamente

Costo; 80 varitos, pesitos, moralcos por 30 ml

Sale pandilla me despido no sin antes darles las gracias por al excelente respuesta que han tenido estos escritos. Me da mucho gusto que les guste.

Un fuerte abrazo ahora si a todos. Ya vi que aunque se quejan leen y eso nos hace mejores mexicanos.

Ya saben mentadas y demás malas ondas bienvenidas. Al “feis” “wasap”, mail o por esta vía.

Y por favoooor sean felices chinga.


1 comentario:

  1. Mi estimado Roberts, como siempre tu redaccion le agrega un sabor inigualable al texto que te hace disfrutarlo mucho mas al meterte en una cuasi-novela en que involucras al espectador. Felicidades y muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar