viernes, 7 de noviembre de 2014

Eureka Provaping

Eureka
Provaping

Pandilla, pues una gran disculpa por adelantar este escrito que estaba pronosticado a salir a la luz “de la internee” la semana que entra, si, lo sé, siempre es malo empezar a escribir con una disculpa, pero no quería pasarlo por alto. 

Esto a razón que el día de ayer y después de unas semanas me decidí a llenar mi Lemo by Eleaf de un líquido que tenía guardado. Que permanecía inmerso en  “la caja vapera” sigiloso y escondido esperando un momento especial.  

Si el EUREKA de PROVAPING.

Yo siempre he sido una persona muy solitaria, varias mujeres con las cuales he compartido mi habitación me lo han dicho, incuso algunas al mismo tiempo. No socializo mucho, solo lo necesario para subsistir en esta selva de asfalto, rara vez recibo mensajes o llamadas:

Pero una noche antes, recibí un mensaje a mi “wassap” en mi IPhone 6, por un momento olvide las “palomitas azules” de leído y vi el mensaje. Era una de mis asistentes, en un mensaje corto decía –Roberss, Necesito hablar contigo-

A media noche el teléfono nuevamente sonaba, yo permanecía despierto viendo los infomerciales que pasan en la TV abierta, pensando muy seriamente el SETUP que usaría durante el día. El mensaje decía. –Urge que mañana hablemos-

Nuevamente no respondí…

A la mañana siguiente salí de mi departamento corriendo, ya era tarde y tenía una reunión con unos inversionistas y empresarios árabes, como pude me bañe me puse cualquier traje, si no me equivoco tome el peor, Un Hugo Boss color gris Oxford, y agarre de mi mesa de billar, “mi estuche vapero”, tome el gotero que contenía el EUREKA y salí corriendo a tomar el metro de la ciudad de México. 

El camino fue sin trascendencia, así como la reunión que tuve con los millonario fracasados.

Llegue a mi oficina, me senté y  abrí mi “estuche vapero” me urgía darle unas caladas a algún atomizador, encontré en el mi Lemo limpio y con una coil que hace algunos días había hecho usando Khantal del .32 y 8 vueltas en un pivote para inflar balones, recuerdo que quedo la medida en 2.1 ohms; 

Tome mi IPV 2, coloque algodón en el atomizador  y busque algún líquido. No tuve éxito. Solo y frente a mí estaba el gotero de 20 ml que contenía Eureka.

Ni modo pensé. Hoy será el día. Lo llene a tope y le di una calada,  dos caladas y sentía como en mi lengua, boca y garganta se apodera un tono cremoso, suave y dulce con una mezcla de tabacos finos y un aroma… pfff un aroma sublime.

Le di cuatro caladas seguidas más. Aprovechando que el Lemo no da sabores a quemado constantemente.  Y Me recline en mi asiento deleitando ese sabor tan rico.


Observe la etiqueta mientras en mi boca sentía las notas cremosas y finas de un líquido exquisito, era un gotero de pet, con una inyector delgado, perfecto para los “hoyitos” donde se llenan los atomizadores tipo kayfun; Una etiqueta muy bien diseñada de fondo blanco donde contiene la marca, la página web de provaping, los mg de nicotina, en este caso 6 es la medida,  Advertencias y la palabra USP Grade. Me gusta esa palabra. Me hace confiar un poco más en los líquidos que vapeo. Algo que llamo mi atención fue el holograma que contenía el gotero con la palabra; Original. Muy bonito pensé. 

El líquido es claro, tonos dorados, Clásico de los tabacos tipo Ruyan. No me sabia a RY4 era lógico, me sabía mucho, mucho más rico y muy diferente. No por nada quería ocuparlo en una ocasión especial; Un funeral tal vez, o alguna despedida de soltero de algún conocido embarcados con dirección a la Habana.

Mi atención al gotero y al sabor de tan suculento líquido fue interrumpida por el crujir de la manija. Al abrirse la puerta de mi oficina se asomó una delgada figura,  bien definida enfundada en un vestido corto color negro mate. Si,  era mi asistente. Su rubio cabello y su tonalidad de piel me hacían pensar en muchas obras de arte dibujadas inútilmente en pieles extrañas.

Se acercó a mí entre el vapor y el aroma suculento producto de las caladas profundas y lentas que hacia reclinado en mi silla. Y mordiéndose el labio color carmesí superior, inclinada sobre mi escritorio; Murmuro...

-Necesito un aumento-

En ese momento supe, que ese día si iba a ser muy especial.

Eureka: 20 ml por fabulosos 120 pesos

Mis respetos tienen un servicio excelente y muy atento

Sale pandilla, me despido, espero le haya gustado mucho, ya saben "sabroseadas" y babas a otros lados aquí pura buena vibra y mala, también por que no (Ja!!). Saludos a mis “fans from hell” y demás amigos que han leído y recibido estos escritos con gran cariño.


En verdad se los agradezco infinitamente.


Un abrazo a todos los que leyeron y no olviden ser felices chinga. 


2 comentarios: