domingo, 9 de noviembre de 2014

Pontus Ehpro

Pontus Ehpro
Provaping

Hola Pandilla, pues en esta ocasión vamos a escribirle al Pontus de Ehpro, esto derivado que en estos  últimos días he seguido esa tendencia global a buscar el famoso “Kayfun Killer” elegí este atomizador dado que es un sistema RDTA, estos sistema que son  de dripeo con tanquenta, lo que me llamo la atención fue ese sistema que llaman los españoles “chop chop” ósea solo le “puchas” el drip y un resorte crea vacío en el tanque arrojando liquido al setup que está en la parte de abajo. Es muy similar al “Big Dripper” y era la idea que tenía en mente más sin embargo eso de andar comprando cosas en china es un poco estresante así que busque algo similar aquí en México y con la máxima calidad y en mi búsqueda encontré que PROVAPING vendía este ato de la marca de Ehpro, marca que siempre nos ha dado los mejores clones, si, como muchos siempre tenemos que andar decidiendo entre las copias la más clarita así que le di comprar y en 24 horas ya estaba en la puerta de mi-su departamento de interés social.

Tome una cerveza del refrigerador y lo desarme y este es por dentro.



Siempre hierbo los atomizadores antes de usarlos, mi alma y mi cuerpo es tan perfecto que quiero evitarme algún microorganismo que pueda trasmitir un chino  (ja!! NoCierto un saludo a los chinos que me leen, acá somos sus fanss)  así que una vez seco lo arme, antes que nada vi los espacios donde se coloca el setup, no eran pequeños, así que tome mi khantal calibre .24, Siii quería algo poderoso, buscaba subohms, no es que no me quiera (Ja!! NoCierto)  pero a veces la vida es demasiado corta como para vapear con eGo´s, así que era momento de poner a prueba. Quería una coil a .2 .3 ohms máximo quería llevar este atomizador al máximo, quería saber si realmente los materiales de Ehpro valen la pena.



Tome mi desarmador pequeño azul, si, esos que te dan en todos los atomizadores clones que compres y con gran fuerza trence dos coil de 6 vueltas cada una. Clásico de vapero rara vez vemos el diámetro de los orificios donde pasa el alambre en los postes. Así que cuando pensé en eso ya era demasiado tarde ya estaban hechas las coils. Con gran fortuna entraron ambos alambres por el “hoyito”, mentalmente felicite a los de Ehpro por tal acierto.

Atornille ambas coil y las apreté con unas pinzas para que estuvieran lo más pegadas posibles, corte los sobrantes con mi súper cortaúñas que años atrás me ayudo a cortarles las uñas a mi hija.  Le coloque algodón, 9 cm en cada coil y lo acomode por abajo. Algo que me gusto de este atomizador fue que tiene un espacio de 2 cm en la parte baja, muy al estilo de los atomizadores Tobh RDA



Le coloque un poco de líquido a cero de nicotina y lo active, me encanta ese peculiar sonido que produce el calor en el algodón húmedo.



Me hace recordar la fría lluvia de noviembre donde, estuvimos un largo tiempo tratando de matar el dolor, pero los amantes  siempre vienen y siempre se van… a no esa es una canción que sonaba de fondo mientras hacia el SETUP…

Por fin había quedado la coil, no se vía nada más así que llene el deposito por la parte baja con ayuda de un inyector, de esos goteros con punta de metal, bastantes útiles actualmente.

Lo coloque en posición, una calada y el resultado; Buena toma de aire,  vapor no mucho como un RDA pero considerable. Lo que note más intenso fue el sabor. Sentí aun mas las notas de ese líquido, le di más caladas y jugué con el “Chop-Chop” si me sabían diferente, más intensos, más ricos. Así que nuevamente lo lave, hice un dry burn cambie el algodón y puse otro líquido. Nuevamente me dio un sabor diferente y más rico, muy al estilo de los sabores que arrojan los sistemas génesis un sabor más puro, más real.

Me recline en mi sillón de piel, y continúe usándolo.
Calificación 8.5
Precio  $780 Pesotes

Sale pandilla un fuerte abrazo a todos, les agradezco mucho por leerme, ya casi le pegamos a las 2,000 visitas se los agradezco mucho.
Mentadas y Saludos por acá o al FB o mi wasap son bienvenidas y por favor sean felices chinga.
Que por cierto ya he visto en muchos grupos más felicidad eso me da gusto




No hay comentarios:

Publicar un comentario