miércoles, 12 de noviembre de 2014

Melón Cucumber Mint Apollo Vaping México

Melón Cucumber Mint
Apollo Vaping México

 Pandilla loca, pues quiero contarles que por fin después de largas y largas negociaciones internas con el “bueno” de Apollo México, accedió a enviarme vía MI mensajería privada un bote del famoso mundialmente “Melon Cucumber Mint”.   (ja!! NOCierto) solo entre a la página y le di comprar.

De hecho dos noche antes, recuerdo que iba en el Metrobus de la Ciudad de México,  ya era noche, las 19:53 si mal no recuerdo... Si  debió haber sido esa hora, porque la ciudad se torna obscura y con ella una serie de perversiones capitalinas emanan de todas las calles del centro histórico de la ciudad, desde la clásica esquina adornada con un traje brillante y tacones altos, hasta algún buen samaritano que distribuye “papelitos de color azul”  a personas desquiciadas que lo abordan con gran ansiedad.

El metrobus iba atiborrado de personas, casual, aquí eso no pasa. Yo iba cómodamente sentado y a mi costado mi rubia asistente, esa noche decidimos dejar la CR-V en la oficina, no teníamos intensiones de manejar.  La delincuencia se ha incrementado en la zona elite de la ciudad de México y no quería arriesgar una de las 5 camionetas que estaciono bajo mi departamento.  

Como es mi costumbre iba vapeando en el trasporte público, rara vez me interesa lo que piensen las demás personas respecto a mi gran adicción hacia el vapor… (Ja!! NoCierto) Solo íbamos sentados platicando sobre algunas juntas empresariales que tuve durante el día.

El trascurso fue rápido, llegamos a mi departamento,  la señora “Licha” (La dueña de la casa donde está el departamento que habito)  se asomó desde su ventana a gritarme –Drogadiiiictooo te llego más droga- Yo solo sonreí.

Abrí la puerta,  y callo mi paquete, menos mal venía bien protegido. Lo abrí y ahí está un pequeño bote que contenía la dosis predilecta, de Melon Cucumber Mint.  Una botella con tapa roja, esas tapas seguras con doble rosca. Gotero delgado y fino, justo para mi lemo y mi C2, pensé, etiqueta muy bien impresa y pegada, con la marca, el nombre del sabor, imagen del sabor, miligramos de Nicotina, así como los mililitros. Un código de barras bien impreso, los ingredientes y las advertencias. Todo enmarcado en un Made In California.

Por ahora el degustar ese líquido era mi segunda prioridad.  

Tres días pasaron, mismos que la luz del día no le dio a mi tersa y dorada piel. Solo baños de burbujas, comida y bebidas a mi domicilio. Abrí la ventana y un hermoso sol de Lunes al medio día.

No quise hacer ruido, tome mi gotero de Apollo, mi estuche vapero, me vestí casual con mi camisa Lacoste color Azul  y Salí a caminar por las calles empedradas, mis atomizadores estaban limpios así que metí el líquido, con ayuda de ese gotero no necesite más.

Una calada en el Kayfun y mi boca se inundó de un sabor idéntico al que genera el tomar un agua de melón con un toque de pepino. (Sin albur) ese venia cansado.  Las notas de sabor eran más que marcadas. Un sabor fresco, pero al mismo tiempo dulce. Al exhalarlo te dejaba en boca y garganta ese sabor al melón dulce, delicioso y fresco.  

Por ese día no necesite más, al regresar a mi departamento la exquisita soledad acompañada de agua de melón con pepino me acompañaba.

Presio: 75 Pesos Mexicanos de Mexico por 10 ml
Donde: http://www.apollo.com.mx/

Con el Buen Vinny Govea por FB

Sale pandilla, un mega abrazo a todos, espero sus comentarios, aquí termina la cuarta historia (según yo) espero seguir teniendo líquidos buenos a cuales escribirle unas ondas medio “fumadas” de este estilo. Cabe aclarar que solo les estoy escribiendo al sabor que de la línea me ha gustado.  En algunas líneas espero escribirle a dos o tres o no sé, la verdad escribir es uno de mis hobbies y me distrae del estrés de la ciudad chilanga.





 Nota; No llego vivo a la foto (perdón) 

1 comentario:

  1. deberias escribir un libro tienes el don de la aventura nocturna en compañia de las sombras de la noche te volaste la barda felicidades

    ResponderEliminar